martes, 29 de noviembre de 2011

1.1 ANTECEDENTES


Suspiros Pastelerías surge a partir de una combinación de ideas y sueños de una familia que se fueron materializando poco a poco gracias al esfuerzo y al empeño que se ha puesto a través de los años para hacer lo que es hoy en día. Es a partir de una oportunidad empresarial que se crea la primera pastelería.
Gracias al  reconocimiento de la calidad, sabor y servicio de los pasteles se fue extendiendo entre la sociedad de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Gracias a la visión empresarial de los propietarios de Suspiros Pastelerías, las utilidades que la primera unidad iba generando se fueron reinvirtiendo en equipo, tecnología, capital humano y capacidad de producción. Como resultado de lo anterior la empresa familiar continuó su crecimiento por lo que hubo la necesidad de inaugurar una segunda pastelería en la misma ciudad de Hermosillo. A ésta le siguieron, Nogales, Sonora y Culiacán, Sinaloa.

Empresa dedicada a la producción y comercialización de repostería casera fina y otros productos desde el año 2004, actualmente tenemos presencia en 12 estados ubicados en el norte y centro de la República Mexicana con 139 ubicaciones en total (69 sucursales, 59 Franquicias, 11 centros comerciales).
Esta constituida como sociedad anónima por 4 miembros de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario